Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cata' Díaz: "Siempre voy a tener en el corazón al Getafe"

El jugador argentino del Atlético de Madrid Daniel 'Cata' DíazAtlético de Madrid

El jugador argentino del Atlético de Madrid Daniel 'Cata' Díaz afirmó antes del partido que los 'colchoneros' disputarán este fin de semana ante su exequipo, el Getafe, que "el objetivo es sacar todos los puntos" hasta el final, y reconoció que este será "un partido especial", porque siempre le trataron "muy bien" en el club 'azulón'.

"El objetivo es sacar todos los puntos que disputemos. El otro objetivo que teníamos era jugar la final de Copa y ya esta ahí, y pensaremos en ella cuando queden pocos días. Lo que no está aún es la clasificación para la Liga de Campeones y hay que seguir sacando puntos y jugando como lo estamos haciendo", señaló el 'Cata' este jueves en rueda de prensa.
El central argentino se lamentó por no haber podido aprovechar la oportunidad de adelantar al Real Madrid en la clasificación tras el empate ante el Valencia el pasado domingo. "Cada uno hace su trabajo e intenta ser el mejor para estar entre los mejores. Ahora estamos terceros y el otro día perdimos una gran oportunidad de ser segundos. Si existe otra oportunidad no la podemos dejar pasar porque el Madrid no falla tanto", apuntó.
Por su parte, el jugador rojiblanco también habló del próximo rival, el Getafe, del que fue jugador durante cinco temporadas, y afirmó que para él será "un partido muy especial". "En 2007 llegué a España, a Getafe, y siempre me trataron muy bien. Es un club y un equipo que siempre lo voy a tener en mi corazón porque me han brindado muy buenos años, con gente buena y trabajadora. Tenemos que tratar de ir a ganar porque lo necesitamos y porque tenemos que alcanzar lo que nos propusimos a principio de temporada", añadió.
Preguntado por la brillante trayectoria que está teniendo el equipo de Luis García, el argentino afirmó que "no sorprende". "A mí allí me ha tocado tener años buenos y malos, pero tienen buenos jugadores para estar ahí. Esta es un liga igualada y el que sea regular puede sacar diferencia, y ellos lo están siendo", explicó.
El 'Cata' también bromeó sobre la posibilidad de pasar información confidencial a su entrenador con los puntos débiles de su exequipo. "Yo no he hablado con nadie del Getafe aunque tengo muchos amigos allí. Tampoco he hablado con el míster porque él ya sabe como juega cada uno y ya sabe por dónde nos pueden crear problemas. Tenemos que estar atentos y el entrenador lo sabe. No va a cambiar nada lo que yo le diga", concluyó.