Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un golazo de Adrián mantiene el fortín atlético

Atlético de Madrid gana al CeltaEFE

El Atlético de Madrid ha superado (1-0) a un correoso Celta de Vigo este viernes en el Vicente Calderón, en un duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA en el que los de Simeone despidieron el 2012 con tres puntos más y una alegría gracias al golazo de Adrián ya en el minuto 77.

El conjunto rojiblanco deja el 2012 con 40 puntos y sin conceder ni uno solo en casa. Además, vuelve a la senda ganadora después de la exagerada derrota sufrida el pasado fin de semana en el Camp Nou. Por su parte, el Celta de Vigo encaja su tercera derrota consecutiva con lo que esperará un comienzo mejor a la vuelta del parón navideño.
El conjunto de Paco Herrera plantó cara a los del 'Cholo' con una buena defensa y una seria vigilancia sobre los talentos atléticos Turan y Falcao. Pese a que poco a poco los acercamientos rojiblancos fueron llegando, las ocasiones no terminaban de materializarse. Un palo de Koke y un remate de Diego Costa fueron las más claras.
En la segunda mitad las defensas siguieron mandando y los delanteros no gozaron de posibilidades claras para abrir la lata. Aspas estaba poco acompañado como hombre peligro en el Celta y Falcao seguía bien vigilado. Llegaban los minutos finales y los centrales celtiñas parecían ganar la partida, pero entonces apareció Adrián y su zurda.
El delantero asturiano puso el balón en la escuadra aprovechando un balón botando (1-0) cuando apenas llevaba cinco minutos en el césped. El tanto llegó en el momento justo para evitar las prisas locales por cerrar de buena manera el año perfecto. Pese a que el Celta tuvo un par de llegadas con peligro, Hugo Mallo y una falta de Aspas, el Atleti se llevó el premio y despidió a los suyos con una nueva alegría.
ATLÉTICO: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Cisma (Raúl García, min. 76), Gabi (Cebolla Rodríguez, min. 59), Tiago, Koke, Arda, Diego Costa (Adrián, min. 72) y Falcao.
CELTA DE VIGO: Varas, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Bellvis, Alex López (Bermejo, min. 64), Oubiña, Augusto (De Lucas, min. 85), Krohn-Dehli, Natxo Insa (Jonathan Vila, min. 75).y Aspas.
GOLEs
1-0, min. 77, Adrián.