Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke : "No podemos vivir sólo de los goles de Falcao"

Jorge 'Koke' ResurrecciónEFE

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección aseguró antes del partido que los rojiblancos disputarán este domingo ante el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, que, a pesar las últimas exhibiciones del delantero Radamel Falcao, los de Simeone no pueden "sólo vivir de los goles" del colombiano.

"Es cierto que son importantes, pero no podemos vivir sólo de los goles de Falcao. Simeone nos está pidiendo, tanto a los centrocampistas centrales como a los jugadores de banda, que tengamos mucha llegada arriba y que intentemos marcar. Estamos trabajando para ello", ha asegurado Koke en rueda de prensa.
Además, el centrocampista atlético, titular en los triunfos sobre Athletic y Chelsea, aseguró que a pesar del gran momento, tanto personal como de todo el equipo, hay que seguir trabajando. "La verdad es que no me esperaba empezar tan bien, ganando títulos, pero ahora sólo toca seguir trabajando para intentar hacerlo aún mejor", dijo.
"Esta semana ha habido jugadores que se han ido con sus selecciones y han seguido trabajando y compitiendo. Otros se han quedado aquí y han estado entrenando duro. No creo que pueda afectar nuestra racha. Todos estamos con muchas ganas de volver a jugar mañana en el Calderón", continuó el jugador de la Sub-21.
Por otro lado, Koke habló sobre su ex compañero Diego Ribas, cuyo testigo en el centro del campo ha cogido el canterano. "Diego es un excepcional jugador, que hizo una gran campaña el año pasado pero que esta temporada no está con nosotros. Quien le sustituya, ya sea yo u otro compañero, tratará de hacerlo igual o mejor", aseguró.
Por último, el madrileño reconoció que jugar ante el Rayo siempre es algo especial para él aunque, una vez empezado el partido, los sentimientos se olvidan. "Siempre es especial enfrentarte al Rayo, el equipo de mi barrio, donde me he criado. Pero en cuanto el balón eche a rodar no me acordaré de nada y lo daré todo para que ganemos el encuentro", concluyó.