Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran: "El rival a batir es el Barcelona"

Atlético de Madrid - ValladolidEFE
El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha asegurado que "el rival a batir es el FC Barcelona", puesto que "esta fuerte" y es el equipo que encabeza la liga BBVA, después de firmar un perfecto inicio, aunque ha reconocido que espera que el campeonato esté "más igualado".
"El Barcelona es el rival a batir, va primero y está muy fuerte, aunque no hay que descartar a otros equipos, como Sevilla o Málaga, que espero que junto a nosotros puedan pelear en la liga", comentó el lateral colchonero, aunque ha asegurado que tanto el equipo catalán como el Real Madrid son los equipos "más poderosos".
Además, el jugador de la selección española reconoció que los últimos años habían sido decepcionantes en cuanto a la lucha por el título. "Ojalá que la liga esté más igualada, es algo desilusionante lo que ha pasado en otras temporadas", dijo el canterano del Madrid en la presentación las botas Adidas F50 junto a su compañero Koke Resurrección.
El zaguero rojiblanco advirtió de que el Atlético de Madrid no se ha planteado ningún objetivo, pese al gran arranque de liga que ha colocado al equipo del Manzanares en segunda posición. "Es bueno que reine el optimismo aunque es demasiado pronto para pensar en algo así. Si algo ha caracterizado al Atlético desde que está Cholo Simeone es la humildad y el trabajo", aseguró Juanfran.
Respecto a la buena racha goleadora de Falcao, el jugador se mostró rotundo. "Falcao es el mejor delantero del mundo, no es casualidad que esté ahí arriba en la tabla de goleadores. Es un jugador 'top', seguro que aspira a ser el máximo goleador de la temporada", explicó el lateral, y puntualizó que el colombiano no es comparable a Messi o Cristiano porque "tiene características distintas".
También, Juanfran habló sobre el buen inicio del conjunto en la Europa League. "Espero que podamos repetir lo de Bucarest, el club ha hecho un esfuerzo muy grande por mantener a los jugadores de la plantilla", sentenció Juanfran.
KOKE: "OLIVER TORRES TIENE QUE COGER MINUTOS"
Por su parte, el centrocampista colchonero se refirió a la baja del canterano Oliver Torres en los partidos del filial y comentó que el cacereño debe jugar lo máximo posible. "Oliver Torres tienen que jugar, coger minutos con el filial también , va a ser un jugador muy importante en el Atlético de Madrid", aseguró Koke.
En la línea del lateral, el canterano rojiblanco declaró que la plantilla está ilusionada, aunque es consciente de que "hay que ser prudente". "Claro que tenemos esperanza, miramos la clasificación y nos vemos ahí", aseguró el futbolista, que se mostró prudente y apunto que el equipo sólo piensa en el "día a día".