Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golazo de Griezmann en Anoeta y... ¿anuncio de embarazo?

Griezmann celebra gol ante la Real Sociedadcuatro.com

El primer gol de la tarde en Anoeta es para analizar. A parte de la gran jugada de Antoine Griezmann, que deja sentados a los centrales txuri urdines con una cabalgada desde el medio del campo, hay que fijarse en la ‘no-celebración’ del galo. Como era de esperar, el delantero no celebró su gol en Anoeta, un estadio donde ha pasado buenos momentos y donde ha crecido como futbolista, pero puede que si mandara un mensaje especial. Griezmann, después de abrazarse con sus compañeros, se metió el balón debajo de la camiseta. ¿Una dedicatoria al posible embarazo de su mujer?

Su pareja es Erika Choperena, una pedagoga donostiarra que conoció en su etapa en la Real Sociedad. Lo más seguro es que estuviera en Anoeta viendo el partido. Después de varios años de noviazgo y con el gran momento que está atravesando en el Atlético de Madrid, puede que hayan decidido dar el paso y tener hijo. La celebración, ahí está.