Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Godín: "Falcao es el delantero más en forma hoy en día y es normal que interese a los equipos"

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, celebra con sus compañeros el gol conseguido ante el Chelseacuatro.com
El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, entiende que los grandes equipos se interesen en su compañero de equipo Radamel Falcao, que está firmado una gran temporada y al que ve como "el delantero más en forma" en la actualidad.
"Falcao es el delantero más en forma hoy en día en el mundo y está entre los tres mejores, así que es normal que cualquier equipo se interese por él, pero nosotros tenemos la fortuna de tenerlo. Hay que dejarle tranquilo y no crear fantasmas donde no los hay", subrayó el charrúa en rueda de prensa este viernes.
Sin embargo, el uruguayo tan sólo piensa en "mantener esta racha" en la complicada visita a Anoeta. "Vamos a intentar mantener nuestra racha, pero la Real Sociedad es un buen equipo que en casa se hace fuerte. Sabiendo sus puntos fuertes, vamos a controlarlos. Llegamos bien, sabemos a lo que queremos jugar y sabiendo que la Real es un equipo duro en casa", reconoció.
Y es que los rojiblancos quieren seguir ocupando las primeras plazas de la clasificación. "Estamos contentos por la actuación que tenemos y porque ganamos, pero no nos conformamos. Queremos ganar, es nuestra postura y es la que tiene que ser y no mirar a final de liga sino lo que tenemos el domingo que esa la Real Sociedad y ganar partidos será lo que nos permitirá estar arriba en la tabla", señaló.
"Tenemos presente lo que de hoy, que somos líderes con el FC Barcelona. A partir de ahí se verá, pero si ganamos nos mantendremos en la punta y si no tendremos que sumar puntos porque nuestro objetivo es estar a final de año en puestos de 'Champions', que es la realidad", subrayó.
A nivel personal, Godín reconoció que se encuentra "muy bien". "Aunque es la sensación general de todo el equipo, en la parte defensiva estamos más arropados y sabiendo a lo que jugamos. Vamos a dar mucho más si el equipo está bien", concluyó.