Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis asegura ahora que no hubo pelea de ultras en Albacete

Frente Atletico, Albacete, Betiscuatro.com

El Betis denunció porque "estamos totalmente en contra de la violencia" una pelea entre aficionados al término de su partido en Albacete. Según fuentes del club verdiblanco, Supporters Sur (ultras del Betis) se habrían aliado con el Frente Atlético para pegarse con varios hinchas del Albacete en un bar. Horas más tarde publicaba un comunicado negando los hechos.

"Me han informado de que miembros de los Supporters Sur y del Frente Atlético se han enfrentado a los ultras del Albacete en un bar". Son las palabras de José Montoro, vicepresidente del Betis tras una pelea entre radicales al terminar el partido de Liga.
El conjunto andaluz añade que "queremos dejar claro es que el Betis está totalmente en contra de la violencia, por eso denunciamos este hecho".
Los incidentes se produjeron al término del encuentro (0-0) entre Albacete y Betis. Varios miembros ultras del Atlético de Madrid se habría hermanados con los radicales andaluces con los que mantienen amistad.
La pelea entre los radicales ha causado daños en el establecimiento aunque, según Montoro, "al final parece que no ha sido tan grave como parecía al principio y solo hay daños materiales".
Horas más tarde el propio Montoro ha enviado un comunicado negando los hechos.