Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Frente acusa al Atlético de Madrid de mentir y a la plantilla de falta de apoyo

Frente Atléticocuatro.com

El Frente Atlético emite un comunicado en su cuenta de Twitter en el que critica al club por mentir cuando aseguró que serían expulsados como peña oficial del Atlético de Madrid, por que nunca han figurado como tal en sus estatutos.

El Frente Atlético ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter un día antes del encuentro del Atlético de Madrid ante el Villarreal. Es la primera vez que el grupo ultra se manifiesta tras la pelea multitudinaria en Madrid Río el pasado 30 de noviembre, que se saldó con el fallecimiento de 'Jimmy', miembro de los Riazor Blues.
El grupo ultra acusa al club de mentir al haber asegurado que dejarían de ser considerados como peña oficial. El Frente insta al Atlético de Madrid a revisar su estructura interna antes de lanzar una información falsa. Además critican que se hayan servido de tifos y mosaicos elaborados por el grupo para lanzar campañas publicitarias y de marketing.
El Frente Atlético critica a la plantilla por no haber dado una muestra de apoyo público, que aseguran no está reñida con el discurso de la no violencia. El comunicado finaliza asegurando que el grupo seguirá fiel a sus colores: "Gritaremos muy alto que somos ultras del Atlético de Madrid desde 1982".