Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis: "En el Atlético, o eres muy bueno o muy malo, nunca hay término medio"

Filipe LuisReuters

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha reconocido que confía en romper la racha negativa como visitante en un partido "complicado" ante la Real Sociedad, al tiempo que ha lamentado que la entidad rojiblanca "nunca hay término medio".

"Ahora estamos con otro ánimo, con más confianza, porque la habíamos perdido con las derrotas de antes de Navidad. Lo que conozco del Atlético en este año y medio que estoy aquí he visto que o eres muy bueno o muy malo, nunca hay término medio", subrayó el carioca.
Por eso, el zaguero rojiblanco destaca que ve que ahora hay "una euforia muy grande". "Pero tenemos que tener los pies en el suelo y hay que seguir porque el ánimo se levanta, pero hemos conseguido todo con humildad y todos corriendo, debemos de seguir en esta línea", reiteró.
Respecto al compromiso de este sábado ante la Real Sociedad, Filipe Luis avisa de que será un encuentro muy complicado. "He leído las declaraciones de Xabi Prieto en las que dice que para ganar ahí tendremos que sudar mucho y estoy de acuerdo con él. El Barcelona se dejó dos puntos y el Real Madrid, líder de la Liga, ganó sufriendo mucho", recordó.
"No vamos a ganar fácil y será complicado. Es nuestro partido clave, tenemos que dar ese salto para decir que estamos ahí en la Liga y con la cuenta pendiente de ganar fuera de casa, que tiene que ser solventada. Tenemos que ser un equipo sólido y humilde, ésa es la palabra, cuando el equipo se aprieta y une, corriendo juntos y mucho, la cosa mejora", dio como claves para ganar en Anoeta.
Por otra parte, Filipe Luis prefirió no comentar el pisotón del madridista Pepe al blaugrana Messi. "Es una jugada fea, está claro, pero no tenemos nada que decir sobre eso. Cada uno es dueño de sus actitudes", se limitó a asegurar sobre lo ocurrido en el clásico de la Copa del Rey.