Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Falcao: "Su sueño es jugar en el Real Madrid"

Radamel Falcao durante el primer partido de la gira colombiana del AtléticoReuters

El padre del ariete colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha confesado en una entrevista con 'El gran debate de Todelar', una radio de Medellín (Colombia), que el jugador rojiblando tiene el "sueño" de "jugar en el Real Madrid".

"Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar en el Real Madrid. Tenía entendido que se interesaron el Manchester City y el Chelsea, pero su gran objetivo es jugar en el Real Madrid. Su objetivo es el Real Madrid, si no se da sería el fútbol inglés", sorprendió Radamel García en los medios colombianos.
El padre del delantero de moda en Europa y España tras su actuación en la Supercopa de Europa ante el Chelsea suelta así una 'bomba' informativa que el delantero rojiblanco se verá obligado a explicar en su próxima comparecencia ante los medios.