Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao: "Estoy muy contento por haber ayudado al equipo y reencontrarme con el gol"

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, habló tras el partido ante el Villarreal, en donde fue el autor de los dos primeros goles rojiblancos, y afirmó sentirse "muy contento por haber ayudado al equipo", en el primer partido en el Vicente Calderón de Simeone.
"Hay que estar satisfechos por ganar de la manera que lo hizo el equipo. Ha sido muy partido muy bueno y nos da mucha confianza, aunque, es verdad, que debemos mejorar algunos aspectos", expresó el delantero.
Para Falcao, la clave de la victoria fue la intensidad y concentración que el equipo tuvo todo el encuentro. "Durante los 90 minutos del partido jugamos con intensidad y agresividad en el juego y ello nos llevó a recuperar el balón en el campo rival. Esto nos facilitó estar más cerca del arco contrario y no tardar tanto en llegar al área rival", explicó.
"Los jugadores de arriba estamos tratando de colaborar al máximo y somos los primeros que hacemos la presión. A nivel personal, estoy contento por ayudar y reencontrarme con el gol que es muy importante para un delantero", afirmó el punta rojiblanco.
Además, el colombiano tuvo palabras de alabanza para el "gran trabajo" de su compañero en la delantera, Adrían, que "fue de mucha ayuda para llenar las bandas de atacar", subrayó un ambicioso Falcao que no se da "por satisfecho aún".