Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soldado: "Este último gol nos da esperanzas para la vuelta"

El jugador del Valencia Roberto Soldado afirmó que el segundo tanto del conjunto che les "da esperanza para la vuelta" tras caer por 4-2, ante el Atlético de Madrid, en el partido de ida de las semifinales de la Europa League.
"Lo peor es el resultado, pero al final sacamos una posibilidad de remontar. Tuvimos un mal inicio en la segunda parte y nos metieron tres goles. A ver si damos la vuelta a esa ventaja que tienen", indicó el delantero valenciano en declaraciones a Telecinco.
"Nos han superado en intensidad y no hemos estado bien ni defensiva ni ofensivamente. Tenemos que estar más fuertes en los dos aspectos. Ellos han estado muy bien y tienen mucho peligro, pero este último gol que hemos marcado nos da esperanzas para la vuelta. Esperemos que Mestalla esté apoyándonos, no debe ser menos", concluyó.