Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao: "La victoria es nuestra y la ventaja también"

El jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao se mostró "contento" tras imponerse al Valencia (4-2) en el partido de ida de semifinales de la Europa League, y aseguró que no deben preocuparse por el tanto que marcaron los ches al final del encuentro.

"Ya veremos lo que pasa, pero la ventaja es nuestra y tendremos que defendernos allí. No pasa nada (por el segundo gol del Valencia). Ganamos y la diferencia está a nuestra favor", manifestó el ariete colombiano del Atlético de Madrid en declaraciones a Telecinco.
Además, el delantero internacional de los colchoneros afirmó sentirse "contento de contribuir al equipo" y restó importancia a su gran gol, el cuarto de los colchoneros. "Lo importante es lo colectivo. La victoria es nuestra y la ventaja también. El trabajo que hemos hecho es bueno", finalizó.