Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Me alegro por los chicos que buscaron hoy su oportunidad"

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, en la banda en el partido que enfrenta a su equipo ante el Viktoria PlzenEFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mostró su satisfacción por el triunfo conseguido ante el Viktoria Plzen (1-0) en la segunda jornada de la Europa League, y aseguró que se alegra "por los chicos que buscaron hoy su oportunidad".

"Estoy feliz y contento por ellos. Por Pulido, Asenjo, Cisma, Kader, Emre... porque vienen sin jugar y son una buena sensación. Esta es una buena manera de involucrarse: ganando y siendo competitivos", manifestó el 'Cholo' en declaraciones a GolT.
"No hicimos un buen primer tiempo porque el rival lo puso difícil. Hizo una buena 'Champions' el año pasado, tiene un juego muy concreto y nos complicó la segunda pelota y el juego por fuera", repasó el técnico argentino de los colchoneros.
"No lográbamos coordinarnos, pero en la segunda parte mejoramos y empezamos a meternos en la buena dinámica. Sin ser la mejor versión del equipo, pero buscando el gol. Al final la alegría llegó por el momento en que se produjo el gol", dijo.
Por último, Simeone, que destacó el tanto del Cebolla porque 'le pegó bárbaro',  se refirió al Málaga, próximo rival liguero. "Es muy difícil. Isco, Joaquín, Saviola con mucha velocidad entre líneas. Es un gran equipo", concluyó el preparador rojiblanco.