Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego: "Tenemos que ser inteligentes, no vamos a jugar a empatar"

El Atlético de Madrid viaja a Alemania con la renta mínima del 2-1 conseguido en el Calderón y sabiendo que no podrán salir a especular con el resultado si quieren clasificarse para las semifinales de la Europa League. "Tenemos que ser inteligentes y salir a ganar, como siempre", afirmaba Diego en el aeropuerto de Barajas antes de embarcar. Sigue en directo el partido en Telecinco y mitele.es el próximo jueves a partir de las 21 horas.

Los de Simeone han viajado esta mañana a Alemania para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Hannover 96 alemán, en el que esperan hacer valer la ventaja lograda en el partido del Vicente Calderón.
El centrocampista brasileño, Diego Ribas, ha afirmado a los medios en el aeropuerto de Barajas que el equipo no saldrá a especular con el resultado, pero que tendrán que jugar con inteligencia.
"Tenemos que ser inteligentes, jugar un partido normal, salir a ganar, pero jugando con inteligencia, sabedores de que tenemos ventaja", afirma.
Tirando de cantera
Simeone viaja con 18 futbolistas entre los que destacan la presencia de los canteranos Saúl y Ndoye. Entre las buenas noticias para el 'Cholo' está la presencia de Pizzi, que no pudo participar en la sesión del lunes por una gastroenteritis, y hoy se entrenó con normalidad.
Sin embargo, el preparador rojiblanco no podrá contar con los lesionados Antonio López y Silvio, ni los sancionados Juanfran, Gabi y Arda Turan, como tampoco Fran Mérida, quien ya jugó esta competición con el Sporting de Braga.