Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego y Falcao invitan a soñar

Lo mejor del Atlético-Celticcuatro.com

El Atlético de Madrid logró su primera victoria de la temporada, imponiéndose al Celtic con un cabezazo de Falcao y un remate ajustado de Diego.

M.Íñiguez
Los aficionados del Atlético vuelven a soñar. Y razones no les faltan. Sus recientes fichajes funcionan. Falcao adelantó a su equipo en el tercer minuto de partido. El ‘tigre colombiano’ cabeceó un corner botado por Gabi, pero la mejor noticia del Atlético fue Diego Ribas. El brasileño lo hizo todo bien: pidió la pelota, se hizo con el timón del partido, distribuyó, asistió, marcó y se fue del campo con la afición entregada.
El partido no podía comenzar mejor para el Atleti. Antes de que todos los aficionados ocuparan sus asientos, Falcao estaba celebrando su primer gol de rojiblanco. El exjugador del Oporto se impuso en el salto a los centrales del equipo escocés y cabeceó con fuerza un córner botado por Diego. Celebró el gol con energía, consciente de la importancia del mismo para él y para su equipo.
Tras el zarpazo del 'Tigre', el Atlético se apoderó del balón, pero dejó vivo al Celtic al descanso. Los jugadores escoceses buscaban el empate, pero exceptuando las incursiones por la banda del griego Sabaras no daba sensación de peligro. Pese a ello, el Calderón no respiraba tranquilo. Al menos hasta que llegara el segundo. Y llegó en una jugada por la banda del turco Arda Turan que cedió el balón a Diego para que rematara el partido. No era un gol fácil, pero el ex del Wolsfburgo abrió su interior para golpear la pelota y cruzársela al portero.
Con el 2-0, el Celtic empezó a pensar en su derby contra el Rangers este fin de semana. Reyes entró por Koke en el minuto 56 y Adrián sustituyó a Gabi en el 70. Los de Manzano jugaron sus mejores minutos en el último tramo de partido e hicieron disfrutar a la afición colchonera.
Ésta es la carta de presentación del Atlético en Europa. El nuevo Atlético de la era post Kun-Forlán. ¿Superará al de las temporadas anteriores? El tiempo lo dirá, pero pinta bien.