Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "Voy a dar todo para intentar que este club sea más grande de lo que es"

David Villacuatro.com

El jugador del Atlético de Madrid David Villa ha valorado su llegada a la entidad colchonera y ha asegurado que va a dar "todo" para intentar que el club sea "más grande" de lo que ya es, reconociendo que para él es un reto "muy importante".

"Intentaré aportar lo que he aportado en todos los equipos en los que he estado: trabajo, sacrificio, entrega y un poquito más de experiencia si cabe. Voy a dar todo para intentar que este club sea más grande de lo que es", afirmó en una entrevista concedida a la página oficial del equipo.
El asturiano, que admite estar "muy contento" de formar parte de esta "gran familia", confiesa que, para él, es un reto "muy importante", ya que llega a un grandísimo club y a un grupo "ganador" que lo ha demostrado así en los últimos años.
"Quiero intentar con mi granito de arena dar todo lo que tenga y lo que pueda para hacer un poquito más grande si cabe al club y ayudar a este grupo ganador a seguir así. El objetivo está claro: llegar al final de todas las competiciones con opciones a títulos", explica.
"SIMEONE TIENE UNAS IDEAS FUTBOLÍSTICAS QUE HABLAN POR SI SOLAS"
Sobre su nuevo técnico, Diego Pablo Simeone, Villa expresa que es un entrenador tal y como era de jugador, "con mucho carácter y atlético de corazón", pues no hay más que ver lo que le quiere la afición. "Tiene unas ideas futbolísticas que hablan por si solas. Al fin y al cabo, ahí están los resultados", indica.
Por último, el delantero reconoce que su futuro estadio, el Vicente Calderón, es un campo donde todo jugador "quiere jugar", uno de esos días que tienes marcado con "alegría" para ir a jugar como visitante. "Si te digo esto como visitante, imagínate como local, tiene que ser una pasada", agrega.
"Me muero de ganas por comprobarlo, de disfrutar de este campo y de esta fantástica afición. Ojalá pueda darles todo lo que llevo dentro para que estén muy contentos con mi trabajo y mi labor en este equipo", concluye.