Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético aprende a sufrir frente al Valladolid y prolonga su racha

Atlético de Madrid - ValladolidEFE

El Atlético de Madrid se hizo con la victoria este domingo frente al Valladolid (2-1) en el estadio Vicente Calderón, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, por lo que el equipo de Simeone alarga su racha triunfal y acumula quince encuentros oficiales invicto.

El ambiente de festejo continúa en el feudo rojiblanco, que aun no ha visto perder a su equipo esta temporada. En esta ocasión, los madrileños consiguieron anular al Real Valladolid, que gozó de la posesión del esférico en posiciones alejadas, sin generar serias situaciones de peligro, y que resucitaron con el regalo de Courtois para hacer sufrir al Atlético.
Con el Valladolid incapaz de ganar metros, llegaron las primeras ocasiones para los locales a balón parado y con las caídas en banda de un notable Diego Costa. Sin embargo, fue Godín quien sorprendió con su desmarque de ruptura.
Se anticipó en el centro del campo, se incorporó y superó a Jaime por encima con un toque sutil. Falcao, antes del descanso, anotó el penalti cometido sobre Diego Costa. Segundo del partido y gol 1.500 del Atlético en primera división.
En la segunda mitad, con Falcao sustituido por una leve sobrecarga en el abductor, el Valladolid, que sólo había llegado con un potente disparo de Omar en 45 minutos, se encontró con el regalo de Courtois al disparo de Bueno para acortar distancias. El gol retrasó al Atlético, temeroso de perder, y envalentonó a los de Djukic.
Las embestidas de los pucelanos no encontraron recompensa. Se resarció de su error Courtois con buenas intervenciones. Los rojiblancos supieron sufrir frente a un serio Valladolid para llevarse los tres puntos y escalar a puestos europeos.