Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasta Belén Esteban se abona al Cholismo

El Cholismo se ha instalado de tal manera entre los aficionados, que hasta Belén Estebán –rojiblanca de pura sangre- se ha acercado a Deportes Cuatro a saludar al Cholo. En el backstage de la entrevista pudimos ver el lado más relajado del Cholo, su estilo sport, sus bromas e uncluso sus bostezos, mientras esperaba.

Con un estilo de sport, y añgún que otro complemento como el reloj, el técnico no ocultó su cansancio con algún boestezo en los prolegómenos de la entrevista. Unos bostezos que son muestra del rtimo trepidante que están mostrando el y su equipo esta temporada.
Ya en directo, aceptó las bromas de los presentadores con el mejor humor, mientras detrás de las cámaras los fans esperaban ansiosos para hacerse una foto con él. Entre ellos, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, que no pudo resistirse, como hincha atlética, a sacarse una foto con su ídolo.