Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schalke-Real Madrid, Leverkusen-Atlético y City-Barça, rivales de los españoles

octavos championscuatro.com

City-Barça, Schalke-Real Madrid y Leverkusen-Atlético. Son los emparejamientos de los equipos españoles en los octavos de final de la Champions. Así quedó el sorteo.

El conjunto azulgrana no ha tenido mucha suerte y volverá a toparse con los de Manuel Pellegrini, a los que ya eliminó el año pasado tras ganarle los dos partidos, 0-2 en el Etihad y 2-1 en el Camp Nou. Por su parte, también repetirá enfrentamiento el actual campeón de Europa ante el Schalke 04, ante el que parte como claro favorito y al que el año pasado endosó un global de 9-2 en su cruce.

Finalmente, el Atlético de Madrid tendrá también un rival accesible en el Bayer Leverkusen, un equipo con poder ofensivo y atrevido, pero que es teóricamente inferior al conjunto 'colchonero'. Los partidos de ida de estos octavos de final se disputarán el 17/18 y 24/25 de febrero, mientras que los de vuelta serán el 10/11 y el 17/18 de marzo.
- Basilea-Porto
- Arsenal-Mónaco
- Shakhtar-Bayern Múnich
- Schalke 04 - Real Madrid
- Juventus - Borussia Dortmund
- Bayern Leverkusen - Atlético de Madrid
- Manchester City - Barça
- PSG - Chelsea
- Movimiento de bolas: arranca el Sorteo.
- Giorgio Maschetti (director de competiciones de la UEFA) y el exdelantero alemán Karl-Heinz Riedle serán 'las manos' de este sorteo.
- La final de la Champions se disputará el 6 de junio en el estadio de Berlín (Alemania).
- Las fechas de los partidos serán el 17-18 y 24-25 de febrero (la ida), y el 10-11 y 17-18 de marzo (la vuelta).
- Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, ya está sobre el escenario con los vídeos promocionales. En nada arrancará el sorteo puro.
- Recordamos que los equipos españoles (Real Madrid, Atlético y Barça) no se pueden enfrentar entre ellos ni con los equipos que han tenido en su grupo en la primera fase.
- Todo preparado para el sorteo de la Champions en Nyon. El sorteo comenzará a las 12:00 horas.