Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerezo: "Me extraña muchísimo que el Atlético esté negociando el fichaje de Cazorla"

Cerezo dice que le "extraña muchísimo" que el Atlético esté negociando el fichaje de CazorlaReuters

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado este miércoles en Santander que cree que el club rojiblanco no está negociando con el Arsenal para fichar al internacional español Santi Cazorla y afirmó que le "extraña muchísimo".

A preguntas de la prensa en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), el presidente del equipo colchonero, Enrique Cerezo, ha afirmado que no tiene "ni la más ligera idea" sobre si se está negociando por el exjugador del Villareal, Santi Cazorla.
"Yo lo único que puedo decir es que no tengo ni la más ligera idea, pero me extraña muchísimo. Yo no lo sé pero me extraña muchísimo. Yo creo que no, personalmente creo que no", ha manifestado Cerezo.
El presidente del Atlético de Madrid se ha pronunciado así sobre las informaciones de algunos medios digitales que apuntan a que el club madrileño ya tiene una acuerdo cerrado con el jugador para que se incorpore a la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone y que sólo quedaría alcanzar un acuerdo con el Arsenal.
Momentos antes de estas declaraciones, Cerezo ha señalado a los periodistas que cree que "la plantilla está completa" tras los fichajes de Villa, Demichelis y Leo Baptistao así como con las incorporaciones al primer equipo de Oliver Torres, Manquillo y Saúl.