Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerezo: "El Atlético puede pelear por todo"

Atletico de Madrid, futbolcuatro.com

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que el equipo rojiblanco está en condiciones de pelear por todo debido a la "entrega" que muestra el conjunto en el terreno de juego y, aunque no quiere pensar más allá de los dos próximos partidos, avisó de que los 'colchoneros' "no sería la primera vez que ganan al Barça".

"El equipo puede luchar por todo, no sería la primera vez que ganamos al Barcelona. Con esto no estoy diciendo que no vayamos a perder cuando juguemos, a lo que me refiero es a que el Atlético está demostrando que, por entrega, puede luchar por todo", subrayó el mandatario en el acto de entrega de la impresoras 'Kyocera' a las nuevas incorporaciones.
Cerezo destacó la buena situación del club, que está cumpliendo con los objetivos que se planteó al principio de la campaña. "Al inicio de temporada el planteamiento era quedar entre los cuatro primeros, hacer un buen papel en la UEFA y ganar la Copa del Rey", manifestó el presidente.
Además, explicó su satisfacción por los planteamientos de los partidos y el empuje del equipo. "El Atlético de Madrid siempre sale a ganar, en cualquier campo. Estamos viendo como el equipo juega bien y mete goles, y si no juega bien, también está metiendo goles", señaló Cerezo, que restó importancia al récord que erige a este inicio de liga como el mejor de la historia de la entidad madrileña.
"Son buenas sensaciones las que despierta el dato. Estamos haciendo muchos puntos y eso es muy importante, pero quedan muchos partidos y muy difíciles. Indiscutiblemente, lo que nadie nos va a quitar es el arranque de temporada, hemos empezado muy bien", destacó.
Respecto al derbi que enfrentará en pocas semanas al Atlético de Madrid con su eterno rival, el Real Madrid, el presidente prefirió centrarse en los dos próximos duelos. "Antes del derbi tenemos dos partidos muy importantes, contra el Hapoel y el Sevilla, que ya hemos visto lo que es capaz de hacer. A partir de ahí, ya podremos empezar a pensar el ese partido", declaró.
También, el madrileño destacó el papel del exjugador rojiblanco José Antonio Reyes. "Siempre ha sido un fantástico jugador, con una calidad increíble. Cuando estuvo aquí jugó muy bien y si ahora está trabajando bien es por el tipo de jugador que es", advirtió.
Finalmente, Cerezo se mostró contundente en cuanto al 'caso Falcao', que quiere cerrar lo antes posible. "La verdad es que no me interesa hablar de Falcao. Es un jugador que tiene contrato y dice que está contento, no puedo augurar nada, cuando hay contrato y alguien está a gusto, se suele cumplir", concluyó.