Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone recupera a Silvio y Diego Costa

Entrenamiento del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino pensando en el próximo partido de liga ante el Villarreal. El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha recibido buenas noticias desde la enfermería. Los servicios médicos que dirige el Doctor Villalón han dado de alta a Silvio y Diego Costa.

El portugués sufrió un esguince de rodilla el 20 de noviembre frente al Levante en el estadio Vicente Calderón y ya ayer se ejercitó junto al resto de sus compañeros por primera vez desde aquel día.

Por su parte, Diego Costa, que no tiene ficha con el primer equipo, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla el 27 de julio, en el entrenamiento previo al partido de UEFA Europa League ante el Stromsgodset.