Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid ficha al guardameta internacional marroquí Yassine Bounou

Yassine BounouAtltético de Madrid
El Atlético de Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para fichar al joven internacional marroquí Yassine Bounou por una temporada para reforzar el filial rojiblanco.
Aunque nacido en Montreal (Canadá) el 5 de abril de 1991, tiene doble nacionalidad, la canadiense y marroquí y recala en el Atlético procedente del WAC Casablanca, conjunto de Primera División de Marruecos y en el que se ha formado en sus categorías inferiores, llegando a debutar con el primer equipo la temporada pasada.
Yassine Bounou, internacional con Marruecos, país al que representará en los Juegos Olímpicos de Londres este verano, se mostró encantado por recalar en el cuadro madrileño. "Es muy bueno para mí llegar al Atlético de Madrid. Espero mejorar y demostrar mis cualidades en un equipo muy conocido y muy famoso", subrayó en declaraciones a la web del club, que recoge Europa Press.
"El Atlético de Madrid es un club que da la oportunidad a la gente de la cantera y también ha influido en mi decisión de fichar aquí", señaló el joven cancerbero.
Además, Yassine Bounou, de cara a la cita olímpica de este verano, desvela que confía en poder luchar por lograr una presea en Londres. "Me gustaría llegar lo más lejos posible en los Juegos. Y si pudiera conseguir una medalla me haría mucha ilusión", concluyó.