Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Antonio Reyes se desvincula del Atlético de Madrid para fichar por el Sevilla hasta 2015

El Atlético de Madrid ha confirmado la venta del jugador José Antonio Reyes al Sevilla FC, seis horas después de que lo hiciese la entidad andaluza, tras haber alcanzado un acuerdo cifrado en 3.5 millones de euros más diversos incentivos. "José Antonio Reyes y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista se desvincula de la entidad rojiblanca para fichar por el Sevilla. Desde el Atlético queremos agradecerle su trabajo durante estos años y desearle la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional", informó el Atleti.

El de Utrera, que ya ha llegado a Sevilla donde fue recibido con grandes muestras de cariño, será presentado este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán como la primera incorporación de los nervionenses en este mercado de invierno.
José Antonio Reyes, ocho años después, regresa al Sevilla, equipo con el que debutó en Primera División con tan sólo 16 años en la campaña 1999-2000 y donde estuvo hasta diciembre de 2003 cuando el Arsenal desembolsó cerca de 30 millones de euros para hacerse con sus servicios.
El centrocampista dio el salto a la 'Premier League' de la mano de Arsene Wenger, y aunque llegó a jugar la final de la 'Champions' de 2005-2006 ante el FC Barcelona, no llegó a adaptarse a la capital inglesa donde sólo estuvo dos campañas para regresar al fútbol español, recalando en el Real Madrid, en calidad de cedido en la temporada 2006-2007, donde tampoco llegó a cuajar en el esquema de juego de por entonces técnico blanco, Fabio Capello.
Del Real Madrid fue a parar en el Atlético de Madrid, siendo un fichaje poco del agrado de la parroquia 'colchonera', que no le perdonaba su pasada y no dudaba en dedicarle cánticos durante los encuentros ligueros. El conjunto rojiblanco le cedió al Benfica portugués donde dirigido por Quique Sánchez Flores, volvió a recuperar la calidad de antaño.
Reyes regresó a la entidad de la ribera del Manzanares en 2009-10 donde empezó siendo suplente, hasta que llegó al equipo Sánchez Flores, entrenador que sustituyó al cesado Abel Resino. Con el madrileño como técnico, quizá el mejor entrenador en comprenderle, volvió a brillar en la Liga española, firmando una gran temporada, siendo uno de los jugadores claves en las victorias en la Europa League y la Supercopa de Europa.
Sin embargo, la marcha de Quique Sánchez Flores, su poco 'feeling' con Gregorio Manzano, sobre todo a raíz del partido ante el Granada, y su deseo de regresar a Sevilla, así como no haber conectado con la afición rojiblanca, ha provocado que José Antonio Reyes volviera a no disfrutar y brillar esta temporada con el Atlético de Madrid, buscando una salida hacia tierras andaluzas donde espera recuperar su buen fútbol.