Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián: "Es bueno que haya competencia en el equipo porque eso hace que vaya tan bien"

Diego Costa y Adrián celebran el penalti ante el SevillaReuters
El jugador del Atlético de Madrid Adrián López, que reconoció las ganas que tiene de volver a la titularidad, destacó el carácter "competitivo" que tiene la plantilla, un aspecto que hace que las cosas vayan "tan bien" en el equipo rojiblanco.
"Cualquier jugador trabaja para estar en el once y eso va con el amor propio que hay que tener. Pero aquí hay mucha competencia y no sólo en el ataque, también en el medio y en la defensa. Eso es bueno y tiene que hacer que todos demos el máximo nivel y hace que el equipo vaya tan bien como va", indicó Adrián en declaraciones facilitadas por la página web del club.
A pesar de gozar de menos minutos que en la temporada pasada, el jugador rojiblanco aseguró que lo importante es continuar entrenando en la misma línea y dar el máximo cada vez que le toque saltar al césped. "Me encuentro bien y lo que voy a hacer es esforzarme y entrenarme como lo estoy haciendo. Cuando me toque salir, ya sea de inicio y diez minutos, hacerlo lo mejor posible", comentó.
"Hay días que las cosas no te salen como quieres. Ahora no estoy jugando demasiado porque el equipo está haciendo las cosas bien y es difícil entrar en el equipo. Lo que queda de mi cuenta es estar al mejor nivel posible, entrenarme lo mejor que pueda y, cuando me toque jugar, intentar hacerlo muy bien", añadió el asturiano.
Aunque afirmó que las sensaciones "no son las mismas que las del año pasado" porque no está jugando tanto, el jugador insistió en que anímicamente se encuentra "bien" porque siempre ha notado "el cariño de los compañeros y del cuerpo técnico". "Lo agradezco muchísimo y no queda más que entrenarme y, cuando llegue la oportunidad de salir, intentar que salgan las cosas bien para ayudar al equipo", aseguró.
Por último, Adrián no dudó en elogiar al que está siendo el jugador más desequilibrante del equipo 'colchonero', el brasileño Diego Costa. "La verdad es que lo está haciendo muy bien. Está dando un nivel muy bueno. Ya sabíamos desde el principio que iba a ser un jugador muy importante para nosotros por todas las cosas que aporta", concluyó.