Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián: "El 'Cholo' nos ha dicho desde el principio que tenemos que ir partido a partido"

Adrián López y Radamel FalcaoEFE
El joven delantero del Atlético de Madrid Adrián López ha insistido este martes en que de momento la plantilla solo se marca un objetivo, y es el de "ir poco a poco", filosofía que está muy presente desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo.
"¿El objetivo del equipo? Nos lo ha dicho el 'Cholo' desde el principio, tenemos que ir partido a partido, y sumando de tres en tres. Ahora mismo solo pensamos en el difícil partido del fin de semana en el Calderón ante el Valencia", indicó Adrián tras acudir a la presentación del Primer Comité de Fútbol Draft 2012.
El ariete se mostró muy contento con la nueva forma que tiene de jugar el equipo, ya que ahora corren "igual, pero con más cabeza, y así se juega mejor". "Estamos en un buen momento. Estamos jugando más compactos, tanto en defensa como en ataque, y ahí está la clave", explicó.
"Somos un equipo trabajador, pero antes no salían las cosas, quizás esta nueva forma de la que nos colocamos sea la que nos está trayendo los buenos resultados. Seguimos con la misma actitud, pero ahora sí que parece que lo estamos haciendo bien", finalizó el rojiblanco.