Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El atlético Tiago recibe el alta médica y podría jugar en Valencia

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes ha recibido este viernes el alta médica y ya se encuentra disponible para el técnico Diego Pablo Simeone para afrontar todo lo que resta de temporada, y podría entrar en la convocatoria del 'Cholo' para el encuentro de este domingo ante el Valencia en Mestalla.
"Buenas noticias tras el entrenamiento. Tiago ha recibido el alta médica y ya está disponible para Simeone", informó el club rojiblanco a través de su Twitter oficial.
El mediocentro acabó lesionado en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven y se perdió dos partidos de LaLiga Santander, entre ellos el empate ante el FC Barcelona, y el encuentro de 'Champions' ante el Bayern de Múnich.