Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jugador apuñalado del Alhaurín, fuera de peligro y deseando empezar una nueva vida

Samuel Galán se encuentra estable tras las dos puñaladas que recibió el pasado domingo después del partido entre el Alhaurín B y El Palo B. El jugador de 24 años está con ganas de empezar una nueva vida y volver a entrenar. La Policía busca a dos jugadores del equipo rival como posibles autores del apuñalamiento.

El apuñalamiento de Samuel Galán ha impactado a todo el mundo del fútbol. El futbolista del Alhaurín, que está estable y fuera de peligro, está deseando empezar una nueva vida tras lo sucedido el pasado fin de semana. El presidente del Alhaurín así lo confirmó en la cadena Cope: "El chaval está fuera de peligro y con muchas ganas de salir del hospital. Con él hemos hablado de fútbol y de las ganas que tiene de seguir entrenando".
La Policía está estrechando la búsqueda de los posibles autores del apuñalamiento de Samuel Galán y sigue intentando localizar a dos jugadores de El Palo B. Uno de ellos habría disputado el encuentro y el otro ni siquiera habría estado convocado para el partido. Según informa el Diario de Málaga, la Policía tiene un vídeo que puede resultar clave en la investigación.
El presidente del Alhaurín ha informado de la salud de Samuel: "Nos han dicho que dentro de la gravedad, está bien. El médico ha informado ya a la familia. Fue una intervención importante, muy grave, ha tendió mucha suerte. Es un toro y un deportista nato. Ya está pensando en ponerse los pantalones cortos y el escudo del Alhaurín de la Torre".