Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mejor análisis de la Premier, en el segundo número de la revista de 'Deportes Cuatro'

Premiercuatro.com

El número dos de la revista de 'Deportes Cuatro' ya está disponible en los kioskos. Además, del calendario completo de la Liga, la opinión de Manolo Lama y Manu Carreño, hay un especial de la Premier de la próxima temporada, ¿te lo vas a perder?

La Premier es la Liga internacional que planta cara a la española como la mejor del mundo. Los derechos de la televisión, el dinero que se mueve, los grandes traspasos de los clubes, los aspirantes a los títulos de la temporada. Manchester United, Chelsea, City, Arsenal son los grandes aspirantes a los todos los títulos pero en la Liga inglesa siempre hay tiempo para las sorpresas.
La pasada temporada, Jose Mourinho volvió a llevar al Chelsea a lo más alto de la clasificación y consiguió el título de Liga. Los fichajes de Diego Costa, Filipe Luis y la explosión de Hazard en el conjunto 'blue' hicieron posible que el técnico portugués sumara un nuevo título a su palmarés. Esta temporada, la segunda de Van Gaal al frente del Manchester United parece una Premier más igualada, siempre con el Arsenal de Wenger y el City de Pellegrini esperando cualquier descuido de Chelsea y United.
En el segundo número de la revista de 'Deportes Cuatro', el inicio de la Premier este fin de semana tiene un apartado especial para examinar el nivel de todos los equipos y los clubes favoritos a hacerse con el título de Liga, ¿volverá a ser el Chelsea?