Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa recibe al Getafe CF por su ascenso y miles de aficionados acuden a la plaza del Ayuntamiento

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha recibido este domingo a los integrantes del Getafe CF en el Ayuntamiento junto a la Corporación Municipal, donde les han homenajeado y felicitado por su ascenso a Primera División, logrado ayer ante el CD Tenerife.
Varios miles de aficionados se han agolpado en la plaza del Ayuntamiento, coreando el himno del Getafe y saltando cuando la plantilla se ha asomado al balcón del Consistorio junto a la alcaldesa, que se ha dirigido al equipo y a los asistentes felicitándoles por "una temporada que nos ha llevado de nuevo a nuestro sitio, la Primera División".
En este sentido, ha destacado que "Getafe es una ciudad de Primera," y que ahora tienen la pieza que les faltaba, por lo que ha reconocido al equipo, al entrenador y al presidente, su trabajo, que les ha hecho disfrutar e ilusionar, "como corresponde a las grandes gestas".
"También hemos tenido nervios y sufrimiento, pero se valora más aquello que se lucha para alcanzar, porque todo esto es gracias a una afición de Primera, por ello el aplauso más fuerte es para vosotros, la mejor afición del mundo"", ha subrayado.
Por su parte, el presidente Ángel Torres ha hablado de lo que supone estar de nuevo en Primera, agradeciendo también el empuje de la afición, y ha mostrado su deseo de que esta hazaña suponga un beneficio para la ciudad.
"Ahora que estamos en Primera podremos colaborar en mejorar la ciudad, ayudando por ejemplo a mejorar las instalaciones de los barrios", ha afirmado el presidente del Getafe CF.
En el Salón de Plenos, la alcaldesa ha entregado una placa conmemorativa de este triunfo al presidente, mientras que Torres ha hecho lo propio con una camiseta del equipo.