Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa Carmena recibe y elogia al Real Madrid, "un equipo de leyenda"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presidió este domingo la visita institucional del Real Madrid al Ayuntamiento de la capital con motivo de la conquista de la Liga de Campeones, elogiando a "un equipo de leyenda" que le hizo vibrar en la final de Cardiff con el 1-4 ante la Juventus de Turín "Esta casa os da un poco de suerte, qué maravilla. Sois un equipo de leyenda. Hoy en día el mejor equipo del mundo, y lo tiene Madrid, así que muchas gracias. No sé mucho de fútbol, voy aprendiendo, pero ayer estaba muy nerviosa y de repente empezasteis a meter goles y demostrar que sois los mejores. Muchas gracias", dijo Carmena.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presidió este domingo la visita institucional del Real Madrid al Ayuntamiento de la capital con motivo de la conquista de la Liga de Campeones, elogiando a "un equipo de leyenda" que le hizo vibrar en la final de Cardiff con el 1-4 ante la Juventus de Turín
"Esta casa os da un poco de suerte, qué maravilla. Sois un equipo de leyenda. Hoy en día el mejor equipo del mundo, y lo tiene Madrid, así que muchas gracias. No sé mucho de fútbol, voy aprendiendo, pero ayer estaba muy nerviosa y de repente empezasteis a meter goles y demostrar que sois los mejores. Muchas gracias", dijo Carmena.
El conjunto blanco acudió al Palacio de Cibeles como segunda parada de un domingo de celebraciones que comenzó con la visita a la sede de la Comunidad de Madrid. De nuevo, como en la Real Casa de Correos, el presidente del equipo madridista, Florentino Pérez, y el capitán, Sergio Ramos, se encargaron de los discursos.
"Gracias por acompañarnos a la final", comenzó un Florentino repasando los récords de un Madrid campeón de Europa por duodécima vez y primer equipo capaz de repetir título de 'Champions'. "Lo han logrado porque son los mejores del mundo, combinando su talento con entrega y trabajo. Leyendas del Madrid y del fútbol al igual que nuestro entrenador, Zidane, un símbolo que representa también los valores del Real Madrid", indicó.
Del mismo modo, un Ramos más escueto dosificando ante la larga tarde de celebraciones, agradeció el recibimiento y mostró el orgullo de ser capitán del Madrid. "Siempre que se vuelve aquí es buena señal. Es un orgullo abanderar este equipo como capitán, con Zidane a la cabeza y queremos volver aquí el año que viene a celebrar más títulos", apuntó.
Durante la entrega de presentes, con una réplica del trofeo de la 'Champions' y una camiseta del Madrid para Carmena, y de nuevo galletas de chocolate con la Cibeles para la plantilla blanca, la alcaldesa reconoció el proyecto de reservar un "lugar en el ayuntamiento como sala del deporte". "Para enmarcar camisetas y copas vuestras y todo lo que habéis aportado", confesó.
La foto de familia dio paso a la salida a un balcón del Palacio de algunos jugadores con Marcelo y Ramos a la cabeza, para saludar a los miles de aficionados que se dieron cita en la Plaza de Cibeles, donde se preparaba la siguiente parada del tour madridista.