Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los aficionados visitantes de la Premier pagarán como máximo 39 euros por entrada

Premier Leaguecuatro.com

Después de una serie de protestas por el abusivo precio de las entradas, todos los clubes de la Premier League han acordado fijar un precio máximo por entrada para los aficioandos visitantes: 30 libras, o lo que es lo mismo, 39 euros. Algunos clubes ya habían tomado medidas de forma individual para facilitar a sus aficionados el poder seguir y animar a su equipo en los partidos disputados fuera de casa. 

La liga inglesa ha anunciado que el precio máximo que pagarán los aficionados visitantes por su entrada no será mayor de 30 libras, lo que son 39 euros. Esta iniciativa se aplicará a partir de la siguiente temporada y durará, como mínimo, hasta la temporada 2018/2019.
Esta decisión viene precedida por una serie de grandes protestas por el abusivo precio de las entradas para ver los partidos de la Premier League. Estas quejas han dado su fruto ya que la iniciativa ha sido acordada por todos los clubes de la Premier.
Pese a la gran cantidad de aficionados que llenan los campos jornada tras jornada, desde 2013 se ha notado una pequeña disminución debida a los precios. Algunos clubes ya tomaron medidas por su cuenta para que sus aficionados pudiesen desplazarse, de una forma económica, a apoyar a su equipo en los partidos disputados fuera de casa. A partir de la próxima campaña todos pagarán lo mismo y como mucho serán 39 euros. Una gran medida de la que se debería tomar nota en España.