Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los aficionados radicales del Bologna lanzan una 'carta bomba' al autobús de la Juventus

fútbol ultrascuatro.com

La violencia en el fútbol vuelve a relucir en Italia. Los aficionados del Bologan recibieron entre pitos e insultos a los jugadores de la Juventus antes del partido. Un radical lanzó una 'carta bomba' al autobús, pero el artefacto estalló a unos pocos metros sin provocar ningún herido. El hecho sigue siendo investigado por la policía.

Otro momento que ensucia el fútbol, esta vez en Italia. El encuentro Bologna - Juventus de la Serie A estuvo sacudido por la polémica después de lo ocurrido en las afueras del estadio Renato Dall’Ara. La afición local esperó el autobús del conjunto turinés con intención de intimidar a los jugadores. Sin embargo, la situación se le fue de las manos a la vigilancia del club y a la policía italiana, ya que los radicales comenzaron a insultar y lanzar objetos al autobús de la Juventus.
Según 'La Gazzetta dello Sport’, un grupo de radicales del Bologna esperó a que las puertas del autobús se abrieran para lanzar el artefacto, una carta bomba de poca potencia. El primer jugador en salir fue el guardameta Buffon, pero por suerte el artefacto explotó a unos metros del autobús y no provocó ningún herido. La seguridad del estadio y la policía no pudieron identificar a los aficionados que lanzaron el objeto, pero todavía siguen buscando a los culpables.
Después del encuentro, que terminó con empate a cero, el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, explicó ante la prensa que se trataba de “un acto de incivilizados, de vandalismo, que nada tiene que ver con los valores de este juego”. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo en el estadio Renato Dall’Ara ya que el delegado del club local, Beppe Marotta, explicó que “en Bologna las llegadas siempre son difíciles.”

Guiseppe Marotta

Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/juventus-autobus-carta-bomba-6050explicó ante la prensa que se trataba de “un acto de incivilizados, de vandalismo, que nada tiene que ver con los valores de este juego”. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo en el estadio Renato Dall’Ara ya que el delegado del club local, Beppe Marotta, explicó que “en Bologna las llegadas siempre son difíciles.”.