Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 1.300 aficionados cumplirán su sueño de debutar este domingo en el Santiago Bernabéu

Un total de 1.320 aficionados cumplirán este domingo su sueño de debutar en el estadio Santiago Bernabéu gracias al "Partido de las Estrellas" que organiza 'Mahou Cinco Estrellas' y que citará a 132 equipos con el objetivo de emular a sus ídolos sobre el verde de Chamartín.
Los partidos, de fútbol 7, comenzarán a las 9 horas y se prolongarán hasta las 20.30. Un auténtico maratón donde el balón no dejará de rodar. Este año, también se han personalizado las camisetas que recibirán los aficionados que han ganado la promoción puesta en marcha hace semanas, y que disfrutarán de la experiencia.
Cerca de 1.375 equipos se inscribieron a través de 'Mahou.es' para poder cumplir su sueño y jugar al fútbol en el estadio merengue, una cifra que se traduce en más de 5.000 participantes en la promoción. Una vez cerrado el plazo de inscripción se realizó el sorteo del que salieron los equipos que podrán disfrutar de esta oportunidad única.