Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un aficionado, entre la vida y la muerte por una agresión tras el Dortmund-Bremen

Un aficionado de fútbol de 37 años se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido el sábado por un guardia de seguridad en las afueras del estadio Signal Iduna Park tras el partido que el Borussia Dortmund ganó por 4-3 al Werder Bremen en la última jornada de la Bundesliga.
Según comunicaron este domingo la fiscalía y la Policía de Dortmund, el aficionado cayó al suelo tras una riña con personal de seguridad y sufrió graves lesiones en la cabeza.
La víctima protagonizó un altercado verbal y forcejeó primero con un miembro de una empresa de seguridad en las inmediaciones del estadio. Después, otro miembro del grupo, un hombre de 33 años, le atacó, arrojaron las pesquisas.
Cuatro personas fueron puestas en custodia policial, incluido el presunto agresor, investigado por sospecha de lesión corporal grave.