Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zubizarreta: "La idea del Marsella no es ganar la Liga de Campeones en dos temporadas"

El director deportivo del Olympique de Marsella, Andoni Zubizarreta, cree que la "idea" del club francés no es ganar la Liga de Campeones en un periodo de dos años, aunque ni siquiera podrán disputarla la próxima temporada al ir quintos en la Ligue 1 en la actualidad.
"La idea del Marsella no es ganar la Liga de Campeones en dos temporadas. No estamos en una carrera de velocidad sino más bien de medio fondo", aseguró en una entrevista al programa 'Offside' de beIN Laliga recogida por Europa Press.
Zubizarreta, en el cargo que ya ejerció en el FC Barcelona, aterriza con la idea de no crear "un producto de laboratorio". "No podemos construir un proyecto aislado de Marsella y de su entorno. Estamos en el proceso de adaptarnos y entender que es el Olympique", añadió.
En la entrevista, que se emitirá este jueves a las 22.00 horas en beIN LaLiga, concretó que "no hay muchos proyectos comunes" de la ciudadanía y el Olympique de Marsella. "Es el lugar donde converge casi todo. Se vive la pasión, pero también el calibre de la derrota", aseguró.