Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zinédine Zidane, elegido mejor entrenador francés por 'France Football'

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha sido elegido 'Mejor Entrenador Francés' de 2016 por la revista deportiva 'France Football', como premio a su primer gran año en un banquillo profesional.
'Zizou' recibe este reconocimiento en su país por su trayectoria en el banquillo del conjunto madridista, en el que en apenas un año ha ganado tres títulos (Liga Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) y mantiene actualmente un récord de 39 partidos invicto, la mejor marca nacional junto la del FC Barcelona de Luis Enrique.
El preparador del once veces campeón de Europa ya se llevó este galardón como futbolista en los años 1998 y 2002, algo logrado también por Luis Fernández, Jean Tigana, Didier Deschamps y Laurent Blanc.