Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Es una victoria importante después de algunos días difíciles"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, celebró que el equipo lograse ante la Real Sociedad "una victoria importante", sobre todo "después de unos días difíciles" con la eliminación en la Copa del Rey, y recalcó que el equipo firmase "un partido completo".
"Es una victoria importante y después de algunos días difíciles hicimos un partido completo ante un rival complicado, logramos sumar tres puntos y mantener la portería a cero. Es una noche buena porque además los rivales empataron o perdieron", afirmó Zidane en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.
El francés se mostró "contento" por la respuesta del público. "Hay que agradecer al público, aunque a veces podemos estar molestos con algunos pitidos, pero nos ha apoyado de principio al final y es importante, porque le necesitamos", advirtió, opinando que no creía que pitasen a Cristiano Ronaldo. "Algunos pitidos siempre pueden pasar", zanjó.
El preparador madridista reconoció que estuvo "contento" con el inicio del partido porque presionaron de forma "un poco desordenada", pero que en la segunda se metieron "más atrás" y tuvieron "más oportunidades a la contra". "Lo hicimos un poco mejor", señaló.
'Zizou' coincidió con Eusebio en que "la posesión no lo es todo" y que "a veces se necesita profundidad" y remarcó que hicieran "un partido muy serio, sobre todo defensivamente". Además, aseguró que "hay más motivación cuando tus rivales pinchan". "Pero los más importantes somos nosotros y podemos estar contentos con lo que hicimos", añadió.
"Estoy contento con Mateo (Kovacic), siempre intenta jugar bien y hoy lo ha hecho muy bien. Me ha gustado y en un futuro lo puede hacer mucho mejor, teniendo a un jugador así en mi equipo estoy contento", se sinceró sobre el centrocampista croata.
Por otro lado, explicó que "la idea es recuperar a Modric la semana que viene". "Y a James igual. A Bale le queda un poco más pero ya está en el campo con botas y eso es señal importante. Tenemos que ir paso a paso y con tranquilidad", admitió sobre las bajas.
"No podemos pensar más en la Copa del Rey. Que nos eliminen no es positivo, pero hay que pensar en lo bueno que es que vamos a tener semanas para trabajar", sentenció Zidane.