Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "La sensación no es buena porque si de cuatro partidos no ganas uno algo pasa"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado que "las sensaciones no son buenas" después de la gira del Real Madrid por Estados Unidos, en los que ha jugado cuatro partidos y no ha ganado ninguno, además de restar importancia al hecho de que Gareth Bale y Karim Benzema no hayan metido ni un solo gol en estos partidos.
"La sensación de la gira no es buena en general. Hicimos cosas buenas pero la sensación no es buena porque si de cuatro partidos no ganas uno algo pasa. No podemos estar contentos, pero se acaba esta gira y ya volvemos. Tenemos cuatro días para preparar el primer partido oficial y ya está. Seguramente, algo más tenemos que hacer", explicó Zidane en la rueda de prensa posterior al partido frente al All-Star de la MLS celebrado este miércoles en Chicago y recogida por la web madridista.
A pesar del resultado (1-1), el francés declaró haber visto "un buen partido", ya que "la gente ha disfrutado y era lo más importante". "Me hubiera gustado tener mejores resultados, pero estoy contento por la gira y el trabajo que hicimos. Hemos tenido dos, tres semanas para trabajar. Jugamos contra un buen equipo, con jugadores internacionales. Espero que en un futuro la MLS siga creciendo, tiene un muy buen nivel con buenos jugadores", añadió.
'Zizou' aseguró que el equipo empezó "mal con un mal resultado" y que la "mala racha" se ha alargado hasta los "cuatro partidos". "Lo que queremos es salir de aquí, ir a casa, descansar y pensar que tenemos poco tiempo para el día 8. Queremos descansar y preparar el partido ante el Manchester. No hay nada particular, es general", aseveró.
Además, con la ausencia de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema se marchan de la gira sin ver puerta, aunque Zidane restó importancia al asunto ya que es "una coincidencia". "No lo podemos cambiar y tampoco pasa mucho. Es una coincidencia y no pasa nada. Es importante para un delantero marcar. Tuvimos ocasiones y no lo conseguimos, pero no pasa nada. Ahora empezamos nuestra temporada oficial y es lo importante", advirtió.
En este sentido, Zidane reiteró que no echa de menos al delantero portugués porque "tenía que tener descanso". "Era importante después de una temporada larga. El día 5 volvemos y vamos a preparar las cosas con él y con el equipo", manifestó.
El preparador madridista dio descanso a algunos de los teóricos titulares, como Carvajal, Marcelo, Casemiro, Bale o Benzema, que saltaron al césped del Soldier Field de Chicago en el minuto 62. "Quería dar un poco de tiempo a todos. Marcelo, Gareth y Karim habían jugado muchos minutos antes. Tenemos en una semana un partido importante y es lo que importa, no este partido", aclaró.
Por último, el francés se mostró "contento" por Borja Mayoral y su gol en el partido. "Esta es su casa y sabe cómo funciona todo esto. De momento está con nosotros y hasta el 31 puede pasar de todo. Está contento con nosotros y yo con él", sentenció.