Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane recupera a Cristiano y Ramos para el partido contra el Valencia

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, recupera a Cristiano Ronaldo, que descansó ante el Deportivo de la Coruña y Sergio Ramos, que cumplió sanción por la roja que vio en el Clásico, para la lista de 19 convocados de cara al encuentro de la 35ª jornada de Liga ante el Valencia CF (Santiago Bernabéu, 16.15 horas).
El luso no fue convocado para el partido de Riazor, una decisión que el francés tomó pensando en el choque contra el equipo 'che', que irá prácticamente seguido de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid del martes. Tampoco pudo estar en el feudo gallego el capitán, Sergio Ramos, que fue expulsado en el Clásico por una entrada a Leo Messi y cumplió un partido de sanción.
Por su parte, Raphael Varane, que fue titular ante el Dépor para suplir la baja del central andaluz, así como Mariano, que salió en los minutos finales, y Coentrao se han quedado fuera de la lista por decisión técnica. Además, Pepe y Bale tampoco estarán disponibles debido a que se están recuperando de sus respectivas molestias físicas.
La lista completa del Real Madrid para medirse al Valencia es la siguiente: Navas, Casilla, Yáñez, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Danilo, James, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.