Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "No puedo quejarme del partido que hicimos"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no tiene motivos para quejarse del partido que hicieron sus jugadores ante Las Palmas (2-2) en la sexta jornada de Liga y reconoció que "es complicado" cuando encajas dos goles y has dominado toda la segunda parte.
"Es así, a veces el fútbol tiene estas cosas. Puedes tener ocasiones, pero no es suficiente. La penas es que nos metieron el gol al final y así es complicado. Sin embargo, me quedo con el partido que hicimos, jugamos mejor que contra el Villarreal", afirmó.
"Hemos hecho un buen partido desde el inicio hasta el final, aunque cuando encajas dos goles no puedes decir que todo está perfecto, perdemos dos puntos esta noche, pero vamos a seguir adelante", analizó Zidane en declaraciones a Movistar +.
Por su parte, preguntado por los delanteros, el técnico francés dijo que Morata y Benzema "sí son compatibles". "Claro que sí, con línea de cuatro por detrás. Hoy sustituimos a Asensio y metimos a Karim Benzema para jugar de la misma manera. Sabemos que hay que estar concentrados hasta el final y ahora analizaremos lo que ha pasado al final. Tengo que ver el gol, pero -en general- no me puedo quejar del partido".
Por último, Zidane valoró el cambio de Cristiano Ronaldo, que fue relevado por Lucas Vázquez a falta de 18 minutos para el final. "Lo cambio para descansar. Jugamos un partido el martes y él tiene que descansar de vez en cuando. Lo cambié para pensar en la 'Champions'. El quiere quedarse en el campo, pero yo tengo que pensar en todos mis jugadores", finalizó.