Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "No podemos ganar siempre en el último minuto"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "contento" pese al empate con el Villarreal (1-1) en la quinta jornada de LaLiga Santander al destacar que la actitud de sus jugadores en la segunda parte fue "muy buena" y recordó que no pueden ganar "siempre en el último minuto".
"En la primera parte salimos menos enchufados, pero la segunda fue fenomenal. No se puede ganar siempre en el último minuto. Tuvimos ocasiones para hacer gol y no puedo reprochar nada a mis jugadores. Ahora ya no hablaremos más del récord. Tenemos que descansar bien y pensar en Las Palmas, nuestro próximo partido", indicó Zidane en rueda de prensa.
"Nos ha faltado intensidad porque a nosotros nos gusta entrar a los partidos con mucha presión. Está claro que no podemos jugar siempre bien y salir a tope desde el minuto uno. Esto puede pasar y lástima de los primeros 45 minutos. Cuando estás abajo en el marcador te cuesta remontar, pero conseguimos un punto y me quedo con la reacción y el esfuerzo de todos. Físicamente estamos muy bien", relató.
El francés, que lamentó los dos puntos perdidos, explicó que no fue una cuestión de actitud de sus jugadores. "Por actitud no fue, pero sabemos que tenemos que cambiar algunas cosas en cuanto a la intensidad. Lo vamos a pensar y aquí estamos para eso, para mejorar", añadió Zidane, que reconoció similitudes con el partido de 'Champions' ante el Sporting.
"Es poco parecido a ese partido y cuando estás debajo es más complicado. Esa es la diferencia. Tenemos que cambiar nuestros inicios y saber que si estamos un gol arriba es más complicado para el rival. No tengo mal sabor de boca. Ha sido así y lo que tenemos que hacer ahora es salir más concentrados y meter más intensidad desde el inicio", contestó.
Por último, Zizou admitió que prefiere un "empate" entre FC Barcelona y Atlético de Madrid. "El empate y así nos quedamos todos igual. En realidad no me importa el resultado, lo que me importa es mi equipo y nosotros. El próximo sábado llega muy rápido, será el tercer partido en siete días y vamos a descansar bien para preparar el encuentro contra Las Palmas", finalizó.