Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Es un momento malo, pero no estoy preocupado"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, lamentó la derrota ante el Celta de Vigo (1-2) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y aseguró que se trata de un "momento malo", pero "no" está preocupado pese a las dos derrotas consecutivas.
"Sabemos que podemos superar esto y lo vamos a superar. La eliminatoria todavía tiene un partido de vuelta. Vamos perdiendo 1-2, el marcador está en contra, pero podemos ir allí y cambiar todo esto. Antes jugamos un partido de Liga y no podemos desviar la vista del sábado. Yo soy el responsable y tengo que buscar la solución", indicó el francés.
"El comienzo de partido me ha dejado sensaciones raras. No hicimos el partido que habíamos preparado. Por eso estamos molestos, porque nos ha costado mucho entrar. Ahora voy a analizar todo y lo bueno es que tenemos ya un partido este sábado", recordó nuevamente Zidane.
El técnico blanco, además, reconoció que la derrota en el Sánchez Pizjuán les ha "molestado". "Pero no hay excusas, nosotros somos el Real Madrid. Lo que tenemos que hacer ahora es seguir trabajando. Hemos hecho cosas buenas hasta ahora, sabemos que estos dos rivales nos han hecho daño, pero lo sacaremos adelante. Físicamente no estamos mal", añadió.
"No me ha sorprendido el Celta, sabemos que es un equipo que puede hacerte daño con buenos jugadores", sentenció el técnico marsellés, que demostró su confianza en Danilo tras la lesión de Dani Carvajal, que estará alrededor de un mes apartado de los terrenos de juego. "Estamos contentos con él y ahora va a tener la oportunidad de jugar", finalizó.