Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Estoy jodido porque hicimos un gran partido"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, reconoció que el empate firmado en Dortmund en la Liga de Campeones le dejaba "jodido" pese a que no era "un mal resultado", advirtiendo que su equipo hizo "un gran partido" en el Signal Iduna Park.
"Estoy jodido porque hicimos un gran partido, con un gran esfuerzo, y ofensiva y defensivamente hicimos el partido que queríamos, pero al final es lo mismo por tercer partido. Estoy jodido por los jugadores porque no es merecido", expresó Zidane en rueda de prensa.
El entrenador francés reconoció que el 2-2 ante un rival potente y un estadio complicado "no es un mal resultado". "Pero jugando así, teniendo ocasiones y con 1-2 a falta de tres minutos... jodido", insistió.
De todos modos, "seguramente" este 2-2 le deja con mejor sabor de boca que el mismo marcador del pasado sábado ante Las Palmas. "A lo mejor el día de Las Palmas nos faltó al final concentración, pero hoy no puedo decir eso", admitió.
"Hicimos lo que había que hacer. En la primera parte sufrimos mucho en la presión tras pérdida, pero lo normal aquí. Vamos a seguir y esto lo vamos a cambiar", añadió Zidane, que recordó que uno se expone a empatar cuando "sólo tiene un gol de ventaja". "Vinimos a jugar bien, lo hicimos, a defender bien, lo hicimos, sólo nos han faltado cuatro minutos", lamentó.
'Zizou' vio "muy concentrado" a Raphael Varane, que junto a Ramos, "controló muy bien" a Aubameyang, mientras que valoró que James Rodríguez hizo "un buen trabajo" en el centro del campo y que Keylor Navas firmó "un partido muy bueno". "Llevaba cuatro meses sin jugar y le vi bien, tiene personalidad para jugar en cualquier sitio. El 1-1 es mala suerte", opinó del costarricense, que pudo errar en el empate de Aubameyang.