Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane elude hablar de "ruido" e insiste estar "muy lejos de las ideas" del Frente Nacional francés

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, calificó como "ruido" toda la polémica levantada por las palabras de Míchel, técnico del Málaga, y la respuesta del dueño del club andaluz, Abdullah Al Thani, mientras que insistió estar "muy lejos de las ideas" que representan el Frente Nacional francés.
Míchel señaló tras asegurar la permanencia con la victoria ante el Granada (0-2) y dijo que preferiría "hacer el pasillo" al Real Madrid que fastidiarle la Liga en la última jornada cuando visite La Rosaleda. Estas declaraciones fueron acompañadas por un 'tuit' de Al-Thani diciendo que "la escoria de Catalunya" no disfrutará el título, aunque aclaró posteriormente que se refería a la prensa que le había faltado el respecto al técnico madrileño.
"Sé que vosotros hacéis vuestro trabajo, pero para mí esto es ruido y no me interesa", aseveró Zidane este viernes en rueda de prensa, desmarcándose de cualquier polémica.
Por otro lado, fue preguntado por un periodista de su país sobre las elecciones en Francia y el auge del Frente Nacional, un partido al que pidió no votar en 2002 por no corresponder "para nada con los valores de Francia".
"Mi mensaje es siempre el mismo, el de 2002. Estoy muy lejos de las ideas del Frente Nacional y me gustaría evitar todo esto", sentenció el preparador madridista.