Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane incluye a Odegaard en su lista para la Liga de Campeones

El entrenador francés Zinedine Zidane ha incluido al joven noruego Martin Odegaard en la lista de los jugadores que disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones con el Real Madrid, una señal de confianza del galo hacia una de las promesas con más proyección del Castilla de Santiago Solari.
El mediapunta de 17 años lucirá el dorsal 26 a la espera de debutar de blanco en la competición internacional, pues ya lo hizo en Liga el año pasado ante el Getafe convirtiéndose en el más joven en debutar con la camiseta blanca. Con esta inclusión el Real Madrid demuestra una vez más la confianza que deposita en el talento noruego para el futuro.
La lista está compuesta por los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Ruben Yáñez; los defensas Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Fabio Coentrao, Marcelo y Danilo; los centrocampistas Toni Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Mateo Kovacic, Luka Modric, Marco Asensio, Isco y Martin Odegaard y los delanteros Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Álvaro Morata.