Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "El partido cambia completamente al de la Supercopa, el Sevilla tiene mucha confianza"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha manifestado es martes que el encuentro de ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla va a ser "completamente diferente" al de la Supercopa de Europa disputado en agosto, subrayando que los de Jorge Sampaoli son "muy competitivos" y tienen "mucha confianza", por lo que será un encuentro "muy complicado".
"Veo a un equipo competitivo, muy bueno y que tiene mucha confianza. Va a ser un partido complicado para nosotros. Creo y espero que para ellos también. Lo único que espero es que sea un buen partido. Queremos estar preparados para competir, al igual que lo estamos haciendo", dijo Zidane en rueda de prensa previa al partido.
Además, señaló que el choque cambiará "completamente" respecto al de la Supercopa de Europa, en el que los blancos se alzaron con el trofeo por 3-2. "Han pasado seis meses ya. Ganamos allí, pero eso no asegura ganar este partido. Lo hemos preparado muy bien y hemos trabajado mucho y lo que queremos es que empiece ya", apuntó.
De este modo, expresó que vuelven del parón navideño con la "ilusión de seguir trabajando bien e intentar ganar" su primer partido de 2017. "Es bueno tener un poco de descanso. Una semana para pasarla en familia y descansar un poco", indicó.
Finalmente, sobre Sergio Ramos, que causará bajará ante su exquipo por problemas musculares, explicó que, aunque arriesgó en la final del Mundial del Clubes ante el Kashima Antlers, estaba preparado para disputarla y que ya "está mucho mejor", por lo que dentro de "poco" volverá a entrenar con el equipo.