Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane avanza la salida de Danilo del Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó este sábado la salida del lateral derecho brasileño Danilo, quien abandonó ya la concentración del conjunto blanco sin desvelar de manera oficial un destino que apunta a Manchester, al City de Pep Guardiola.
El francés atendió a los medios en la sala de prensa del Morgan Center de UCLA (Los Ángeles), donde el Madrid se encuentra concentrado en su primera parada de la pretemporada en Estados Unidos. El técnico blanco analizó el mercado veraniego, además del trabajo realizado hasta ahora y el inminente amistoso ante el Manchester United.
Sobre el futuro de Danilo, Zidane fue claro a pesar de que no hay confirmación oficial del Madrid. "Danilo se fue. Veremos cómo lo vamos a manejar, hay 28 jugadores con nosotros, somos muchos", añadió sobre un posible recambio.
El futuro de Danilo podría estar ligado al Manchester City. "Hay opciones de que vengan más jugadores, pero hasta que el acuerdo no esté cerrado y por respeto a los otros clubes, no diré más, pero Danilo es una de las opciones que barajamos", indicó Guardiola la pasada semana.