Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "A lo mejor el Sevilla se ha merecido ganar el partido"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha dicho que "a lo mejor" el Sevilla, su rival este jueves en los octavos de final de la Copa del Rey, se "ha merecido" ganar el partido después de haber gozado de más ocasiones que sus jugadores, pero también destacó el "carácter" de su equipo.
"Ha sido un partido muy intenso, hemos sufrido muchísimo porque ellos jugaron a un gran nivel. A lo mejor se han merecido ganar el partido, pero nosotros hemos luchado hasta el final y el empate puede parece que no lo merecemos. Al final, sumando los dos partidos, es lógico que nosotros hayamos pasado la eliminatoria", indicó Zidane en declaraciones a GOL.
Preguntado por el gol de Asensio, que complicaba muchísimo la eliminatoria para los andaluces, el técnico blanco explicó que el gol no les favoreció en el cómputo general. "Nos permitió respirar un poquito, pero al mismo tiempo nos relajamos. Sin embargo, creo que después de ir perdiendo 3-1 y faltando poco tiempo hemos empatado. Esto significa que el equipo tiene mucho carácter y eso es bueno".
"Pero la Copa ya se ha acabado hasta el siguiente partido. Ahora tenemos que jugar aquí otra vez en Liga el domingo. No será muy distinto, sufriremos igual. Sabemos que el Pizjuán es un campo difícil, el Sevilla tiene jugadores muy buenos y es lo que nos toca siempre. Quizá sea más complicado todavía el de este fin de semana", finalizó Zidane.